El propósito de este nacimiento humano es realizar la verdad natural y alcanzar la inmortalidad.
Referencia: ThiruVarutpa escrito por Vallalar—compasión por las criaturas.
Mi explicación:
El propósito de este nacimiento humano es. 1. Conocer la verdad o saber quién es el Dios verdadero. 2. Obtener el disfrute completo de Dios. 3. Lograr el disfrute ininterrumpido. 4. En cualquier lugar, estar con placer sin obstáculos. 5. De cualquier manera, estar con placer sin obstáculos. 6. Obtener placer sin obstáculos a cualquier precio.
El propósito de este nacimiento humano es realizar el estado de Dios y alcanzar la inmortalidad.Vallalar, que ha alcanzado el estado de Dios, nos habla de esto a través de su experiencia.
El propósito del nacimiento humano no es multiplicar la progenie. Porque otros animales naturalmente hacen esto también. No tienen conocimiento más allá de la comida y la progenie. Porque otros seres además de los seres humanos nacen para el castigo. Así que más allá de procrear y comer no se imparte conocimiento.
NACIMIENTO HUMANO NACIMIENTO SUPERIOR: Tenemos un conocimiento superior al de otras criaturas debido a las acciones correctas que hemos tomado en nuestro nacimiento anterior. Ya sea que creamos en la reencarnación o no, las consecuencias de nuestros pensamientos, palabras y acciones son nuestras.
Los animales no adquieren conocimiento más allá de las necesidades básicas de comida, refugio y reproducción. Pero el hombre no está satisfecho con las necesidades básicas porque lo que queremos lograr no es solo comida y descendencia. Por eso el hombre sigue intentándolo cada vez más.
Los humanos quieren vivir sin morir, pero mueren porque no hicieron las cosas necesarias para alcanzar la vida sin muerte.
Si la ambición humana al nacer es comida y progenie, debería estar satisfecho con eso una vez que lo consiga. Pero incluso después de conseguirlo, los humanos no están satisfechos porque las necesidades básicas no son nuestra ambición, por lo que no estamos satisfechos, y los humanos se esfuerzan más.
Si el objetivo del nacimiento humano es obtener las necesidades básicas, como la comida y la procreación, entonces debería estar satisfecho con ellas una vez que las consigue. Pero incluso después de conseguirlas, no está satisfecho porque las necesidades básicas no son el objetivo del nacimiento humano, por lo que no está satisfecho, y el hombre sigue intentándolo.
La naturaleza le ha dado al hombre más conocimiento que a otras criaturas porque el hombre nació para alcanzar la verdad eterna. Por lo tanto, el hombre no está satisfecho con nada más que la verdad.
No nacemos para morir. No nacemos para ganar dinero y morir. No nacemos para procrear y morir. No nacemos para mostrar nuestra valentía. No nacemos para morir sin saber por qué estamos muriendo.
El objetivo humano es ser extáticamente inmortal.