Vallalar.Net

Historia de Vallalar: La historia de un hombre que conquistó la muerte.

Historia de Vallalar: La historia de un hombre que conquistó la muerte.

¿Por qué deberíamos leer la historia de Vallalar? La verdadera historia de un hombre que conquistó la muerte. El verdadero científico que descubrió la forma de que el hombre viva sin morir. El que descubrió la ciencia que convierte el cuerpo humano en un cuerpo inmortal. El que convirtió el cuerpo humano en un cuerpo de conocimiento. El que nos dijo la forma de que vivamos sin morir. El que experimentó la verdad natural de Dios y nos dijo cuál es la forma inmortal de Dios y dónde está Él. El que eliminó todas las supersticiones y cuestionó todo con nuestro conocimiento y alcanzó el verdadero conocimiento.

Nombre del verdadero científico: Ramalingam El nombre con el que lo llaman sus seres queridos: Vallalar. Año de nacimiento: 1823 Año de transformación del cuerpo en un cuerpo de luz: 1874 Lugar de nacimiento: India, Chidambaram, Marudur. Logro: El que descubrió que el hombre también puede alcanzar el estado de Dios y no morir, y alcanzó ese estado. En la India, en Tamil Nadu, en un pueblo llamado Marudhur, ubicado a veinte kilómetros al norte de la ciudad de Chidambaram, Ramalingam alias Vallalar nació el domingo 5 de octubre de 1823, a las 5:54 pm.

El nombre del padre de Vallalar era Ramaiah, y el nombre de su madre era Chinnammai. El padre Ramaiah era el contable de Marudhur y un maestro que enseñaba a los niños. La madre Chinnammai cuidaba de la casa y criaba a sus hijos. El padre de Vallalar, Ramaiah, falleció al sexto mes después de su nacimiento. La madre Chinnammai, pensando en la educación y el futuro de sus hijos, se fue a Chennai, India. El hermano mayor de Vallalar, Sabapathy, estudió con el profesor Sabapathy de Kanchipuram. Se convirtió en un maestro en el discurso épico. Usó el dinero que ganó yendo a los discursos para mantener a su familia. Sabapathi educó personalmente a su hermano menor Ramalingam. Más tarde, lo envió a estudiar con el maestro con el que había estudiado, el profesor Sabapathi de Kanchipuram. Ramalingam, que regresó a Chennai, visitaba a menudo el templo de Kandasamy. Estaba feliz de adorar al Señor Murugan en Kandakottam. Compuso y cantó canciones sobre el Señor a una edad temprana. Ramalingam, que no iba a la escuela ni se quedaba en casa, fue reprendido por su hermano mayor Sabapathi. Pero Ramalingam no escuchó a su hermano mayor. Por lo tanto, Sabapathi ordenó severamente a su esposa Papathi Ammal que dejara de servirle comida a Ramalingam. Ramalingam, accediendo a la petición de su querido hermano mayor, prometió quedarse en casa y estudiar. Ramalingam se quedó en la habitación superior de la casa. Excepto durante las comidas, permanecía en la habitación en otros momentos y se dedicaba activamente a adorar a Dios. Un día, en el espejo de la pared, estaba extasiado y cantaba canciones, creyendo que Dios se le había aparecido.

Su hermano mayor, Sabapathi, que solía dar conferencias sobre mitología, no pudo asistir a la conferencia a la que había accedido debido a problemas de salud. Así que le pidió a su hermano menor Ramalingam que fuera al lugar donde se iba a realizar la conferencia y cantara algunas canciones para compensar su incapacidad de asistir. En consecuencia, Ramalingam fue allí. Ese día, una gran cantidad de personas se habían reunido para escuchar la conferencia de Sabapathi. Ramalingam cantó algunas canciones como su hermano mayor le había dicho. Después de esto, la gente reunida allí insistió durante mucho tiempo en que él debía dar una conferencia espiritual. Así que Ramalingam también estuvo de acuerdo. La conferencia tuvo lugar tarde en la noche. Todos estaban asombrados y admirados. Esta fue su primera conferencia. Tenía nueve años en ese momento.

Ramalingam comenzó a adorar a la edad de doce años en Thiruvottriyur. Solía ​​caminar hasta Thiruvottriyur todos los días desde el área de los siete pozos donde vivía. Tras la insistencia de muchos, Ramalingam aceptó casarse a la edad de veintisiete años. Se casó con la hija de su hermana Unnamulai, Thanakodi. Tanto el marido como la mujer no estaban involucrados en la vida familiar y estaban inmersos en el pensamiento de Dios. Con el consentimiento de su esposa Thanakodi, la vida matrimonial se completó en un solo día. Con el consentimiento de su esposa, Vallalar continuó sus esfuerzos para alcanzar la inmortalidad. Ramalingam quería conocer al verdadero Dios a través del conocimiento. Por lo tanto, en 1858, dejó Chennai y visitó muchos templos y llegó a una ciudad llamada Chidambaram. Al ver a Vallalar en Chidambaram, el administrador de una ciudad llamada Karunguzhi, llamada Thiruvengadam, le pidió que viniera y se quedara en su ciudad y en su casa. Atado por su amor, Vallalar se quedó en la residencia de Thiruvengadam durante nueve años.

El Dios real está ubicado en el cerebro de nuestra cabeza, como un pequeño átomo. La luz de ese Dios es igual al brillo de mil millones de soles. Por eso, para que la gente común entendiera al Dios que es la luz dentro de nosotros, Vallalar colocó una lámpara afuera y la alabó en forma de luz. Comenzó a construir un templo de luz cerca de Sathya Dharmachalai en el año 1871. Llamó al templo, que se completó en unos seis meses, "Consejo de Sabiduría". Construyó un templo en un pueblo llamado Vadalur para el Dios que reside en forma de luz como el gran conocimiento en nuestro cerebro. El Dios real es conocimiento en nuestras cabezas, y para aquellos que no pueden entenderlo, construyó un templo en la tierra, encendió una lámpara en ese templo y les dijo que pensaran en esa lámpara como Dios y la adoraran. Cuando concentramos nuestros pensamientos de esa manera, experimentamos a Dios, quien es el conocimiento en nuestras cabezas.

El martes por la mañana a las ocho en punto, izó una bandera frente al edificio llamado Siddhi Valakam en la ciudad de Mettukuppam y pronunció un largo sermón ante la gente reunida. Ese sermón se llama 'enseñanza enorme'. Este sermón guía al hombre a ser siempre feliz. Responde a muchas preguntas que surgen en la mano. El sermón trata sobre romper nuestras supersticiones. Dice que el verdadero camino es conocer y experimentar la verdad de la naturaleza tal como es. No sólo eso. El propio Vallalar ha planteado muchas preguntas en las que no hemos pensado y las ha respondido. Esas preguntas son las siguientes:.

¿Qué es Dios? ¿Dónde está Dios? ¿Es Dios uno o muchos? ¿Por qué debemos adorar a Dios? ¿Qué pasará si no adoramos a Dios? ¿Existe tal cosa como el cielo? ¿Cómo debemos adorar a Dios? ¿Es Dios uno o muchos? ¿Tiene Dios manos y pies? ¿Podemos hacer algo por Dios? ¿Cuál es la forma más fácil de encontrar a Dios? ¿Dónde está Dios en la naturaleza? ¿Qué forma es la forma inmortal? ¿Cómo transformamos nuestro conocimiento en conocimiento verdadero? ¿Cómo se hacen preguntas y se obtienen respuestas? ¿Qué nos oculta la verdad? ¿Podemos obtener algo de Dios sin trabajar? ¿Es útil la religión para conocer al Dios verdadero?

El siguiente evento después de izar la bandera fue, en el mes tamil de Karthigai, el día del festival que celebraba la luz, tomó la lámpara deepa que siempre estaba encendida en su habitación y la colocó frente a la mansión. El día 19 del mes tailandés del año 1874, es decir, en enero, el día de la estrella Poosam mencionada en la astronomía india, Vallalar bendijo a todos. Vallalar entró al salón de la mansión a medianoche. Según su deseo, sus importantes discípulos, Kalpattu Aiya y Thozhuvur Velayudham, cerraron la puerta de la habitación cerrada desde afuera.

Desde ese día, Vallalar no ha aparecido como una forma a nuestros ojos físicos, sino que ha sido una luz divina para la formación del conocimiento. Como nuestros ojos físicos no tienen el poder de ver el conjunto del conocimiento, no pueden ver a nuestro Señor, que está siempre y en todas partes. Dado que el conjunto de conocimientos está más allá de la longitud de onda del espectro visible para los ojos humanos, nuestros ojos no pueden verlo. Vallalar, como él sabía, primero transformó su cuerpo humano en un cuerpo puro, luego en el cuerpo de sonido llamado Om, y luego en el cuerpo del conocimiento eterno, y siempre está con nosotros y nos otorga su gracia.


You are welcome to use the following language to view vallalar-history

english - abkhaz - acehnese - acholi - afar - afrikaans - albanian - alur - amharic - arabic - armenian - assamese - avar - awadhi - aymara - azerbaijani - balinese - baluchi - bambara - baoulé - bashkir - basque - batak-karo - batak-simalungun - batak-toba - belarusian - bemba - bengali - betawi - bhojpuri - bikol - bosnian - breton - bulgarian - buryat - cantonese - catalan - cebuano - chamorro - chechen - chichewa - chinese-simplified - chinese-traditional - chuukese - chuvash - corsican - crimean-tatar-cyrillic - crimean-tatar-latin - croatian - czech - danish - dari - divehi - dinka - dogri - dombe - dutch - dyula - dzongkha - esperanto - estonian - ewe - faroese - fijian - filipino - finnish - fon - french - french-canada - frisian - friulian - fulani - ga - galician - georgian - german - greek - guarani - gujarati - haitian-creole - hakha-chin - hausa - hawaiian - hebrew - hiligaynon - hindi - hmong - hungarian - hunsrik - iban - icelandic - igbo - llocano - indonesian - inuktut-latin - inuktut-syllabics - irish - italian - jamaican-patois - japanese - javanese - jingpo - kalaallisut - kannada - kanuri - kapampangan - kazakh - khasi - khmer - kiga - kikongo - kinyarwanda - kituba - kokborok - komi - konkani - korean - krio - kurdish-kurmanji - kurdish-sorani - kyrgyz - lao - latgalian - latin - latvian - ligurian - limburgish - lingala - lithuanian - lombard - luganda - luo - luxembourgish - macedonian - madurese - maithili - makassar - malagasy - malay - malay-jawi - malayalam - maltese - mam - manx - maori - marathi - marshallese - marwadi - mauritian-creole - meadow-mari - meiteilon-manipuri - minang - mizo - mongolian - myanmar-burmese - nahuatl-easterm-huasteca - ndau - ndebele-south - nepalbhasa-newari - nepali - nko - norwegian - nuer - occitan - oriya - oromo - ossetian - pangasinan - papiamento - pashto - persian - polish - portuguese-brazil - portuguese-portugal - punjabi-gurmukhi - punjabi-shahmukhi - quechua - qeqchi - romani - romanian - rundi - russian - sami-north - samoan - sango - sanskrit - santali-latin - santali-ol-chiki - scots-gaelic - sepedi - serbian - sesotho - seychellois-creole - shan - shona - sicilian - silesian - sindhi - sinhala - slovak - slovenian - somali - spanish - sundanese - susu - swahili - swati - swedish - tahitian - tajik - tamazight - tamazight-tifinagh - tamil - tatar - telugu - tetum - thai - tibetan - tigrinya - tiv - tok-pisin - tongan - tshiluba - tsonga - tswana - tulu - tumbuka - turkish - turkmen - tuvan - twi - udmurt - ukrainian - urdu - uyghur - uzbek - venda - venetian - vietnamese - waray - welsh - wolof - xhosa - yakut - yiddish - yoruba - yucatec-maya - zapotec - zulu -